Terraria

Terraria 1.2.8631

El clon de Minecraft en 2D llega a iPhone y iPad

Terraria es un juego de acción/plataformas en 2D que te ofrece la posibilidad de construir objetos y cambiar la decoración al estilo de Minecraft. Con elementos de juego de rol, Terraria es un juego con una ciclo de vida coherente llega finalmente a iPhone con una versión muy cuidada. Ver descripción completa

PROS

  • El mítico Terraria por fin para iPhone
  • El modo de juego totalmente pensado para móviles
  • La duración de la vida increíble
  • Un juego único en su género
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Nada

Excelente
9

Terraria es un juego de acción/plataformas en 2D que te ofrece la posibilidad de construir objetos y cambiar la decoración al estilo de Minecraft. Con elementos de juego de rol, Terraria es un juego con una ciclo de vida coherente llega finalmente a iPhone con una versión muy cuidada.

La mezcla perfecta de géneros

Terraria contiene elementos de muchos estilos de juego: acción, construcción, plataforma, juego de rol... El modo de juego es de gran riqueza, y ¡tendrás horas y horas de juego antes de que se termine el juego!

El principio es muy sencillo: creas un personaje (con muchas opciones de personalización) que aparecerá por casualidad en un mundo creado aleatoriamente, con un único amigo como guía que te ofrecerá los fundamentos de supervivencia en este mundo hostil.

A partir de este momento, deberás construir tu casa, mejorar tu equipo y cavar en las entrañas de la tierra para recolectar los materiales más raros y combatir contra criaturas monstruosas. El concepto recuerda a Minecraft, estando todo más orientado a la acción gracias a los muchos jefes y zonas secretas del juego.

Usabilidad revisada para móviles

La versión móvil de Terraria llega cierto tiempo después de la versión para PC, y los desarrolladores han tenido tiempo de prepararnos para una versión revisada y pensada para nuestros teléfonos.

La impresión es excelente una vez tienes el juego en mano: la navegación por los menús es fácil y agradable, y se han añadido un montón de elementos para facilitar la tarea al jugador principiante. Entre ellos, un tutorial que explica los fundamentos del juego, y evita que los nuevos jugadores se sientan perdidos en este inmenso mundo.

Los controles se manejan con la ayuda de un joystick virtual que aparece sobre la pantalla táctil, con la posibilidad de cavar muy fácilmente (incluso llevando un poco de tiempo hacerse con la función « zoom » que permite cavar con más precisión).

Gráficos a la antigua

Los gráficos de Terraria en móviles repiten en gran parte las bases de la versión para PC (a excepción de las opciones de personalización, desde ahora mejoradas),

Hay que admitir que este estilo da siempre en el blanco. Los seguidores de los gráficos de 16-bits a la antigua usanza enseguida se sentirán atraídos por este juego, mientras que los que dan todo por el HD pueden no quedar tan satisfechos.

Terraria es decididamente de la vieja escuela, tanto en los gráficos como en la música, pero ofrece un cambio en el modo de juego absolutamente moderno.

Nuestro veredicto: un obligatorio del género por fin en móviles

Terraria para móviles se ha hecho esperar, pero merecía la pena. Se trata simplemente de un juego con un concepto único, que ofrece una duración de vida enorme.

El modo de juego está totalmente pensado para móviles, y aconsejamos encarecidamente Terraria a todos aquellos que queráis volver a sumergiros en la versión portable, ¡y sobre todo para aquellos que todavía no lo han hecho!

Terraria

Descargar

Terraria 1.2.8631